Publicado el Deja un comentario

El corcho, un material inigualable

El corcho, como mucha gente sabe, se obtiene de la corteza del alcornoque, y ésta corteza tiene una propiedad extraordinaria: la regeneración. El corcho vuelve a crecer una vez extraído, sin perjudicar al árbol.

Como consecuencia, el corcho es un recurso natural renovable y excepcionalmente sostenible, ya que, a pesar del desarrollo de la industria, su extracción sigue siendo manual, con hachas.

Sigue leyendo El corcho, un material inigualable
Publicado el Deja un comentario

Árbol de la vida, su verdadero significado

La simbología del Árbol de la vida surge hace miles de años, por este motivo, es uno de los iconos más universales y difundidos por la sociedad. Cuenta con muchísimos significados, dependiendo de la religión, cultura y mitología que se trate.


Sin embargo, si investigamos cada uno de ellos podemos deducir que el Árbol de la vida siempre está vinculado a energías positivas, a sentimientos de sanación, curación, bondad, sabiduría y regeneración, tanto espiritual como corporal. Es por eso que muchas personas deciden llevarlo entre sus pertenencias como un amuleto. Este amuleto transmite fuerza y positivismo, y atrae las energías positivas necesarias para el crecimiento personal, el progreso y el desarrollo de la persona.

Sigue leyendo Árbol de la vida, su verdadero significado